Acerca de nosotros

Instinto Publicitario, somos una empresa peruana, creada desde el año 1993. Nos dedicamos a la fabricación de artículos de premiación en diferentes materiales (cristal, bronce, madera, metal, etc.), así como a la fabricación de artículos de promoción publicitaria en metal (medallas, llaveros, destapadores, pisapapeles etc.), y todo tipo de regalos corporativos.
Instinto Publicitario establece como lema de su actividad la primacía de la calidad, haciendo suya la filosofía de anticipar la prevención, sobre la corrección y el control exhaustivo y asegurando la calidad a través de la planificación e implantación de un sistema de mejora continua en todas las actividades que satisfagan las necesidades del cliente. En consecuencia se decidió implantar en la empresa un Manual de la Calidad.

Nuestra Mision

Ser la empresa que brinda el mejor producto y servicio, contribuyendo con nuestros clientes a alcanzar metas de negocio proveyéndoles productos que estimulan al crecimiento personal y profesional.

Nuestra Vision

Ser la empresa elegida por nuestra continua innovación, creatividad y soluciones con nuestros productos y servicios. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente.

image

Somos una empresa homologada por SGS DEL PERU

Politica de seguridad Codigo de etica Política Anti soborno

© Copyright 2016 Implementado por Augusto Alva. Todos los derechos reservados.

FacebookFacebook

linkedinlinkedin